• Alcanza miles de destinatarios en minutos
    Alertas, notificaciones, invitaciones. Distribuye tu mensaje a miles de personas con el servicio Callblast de camundaNET
  • Un método directo de comunicación
    Focalizado, específico, instantáneo y económico, ideal para promover nuevos servicios, solicitar pagos e informar novedades.
  • Plataforma de Encuestas
    Callblast incluye una completa plataforma de encuestas, donde es posible medir opinión pública y acceder en tiempo real a los resultados.

Callblast: llamadas masivas para anuncios, promociones y encuestas

Alcanza un público de miles de clientes y potenciales consumidores, o realiza encuestas de opinión pública o satisfacción del cliente con el servicio de llamadas masivas de camundaNET

Múltiples aplicaciones

Fidelización de clientes, oferta de nuevos servicios, reprogramación y cancelación de turnos, alertas de vencimiento, notificación de vencimientos, encuestas de satisfacción del cliente, encuestas de opinión pública, ventas, promociones, las aplicaciones de Callblast son ilimitadas.

Para encuestas y marketing, una herramienta de "descubrimiento de teléfonos" permite confeccionar listas de destinatarios segmentadas a partir de la localización geográfica.

Características

Llamadas masivas para anuncios (genericos o personalizados) y encuestas de opinión.


Masivo

Capaz de iniciar cientos de llamadas por minuto. Las llamadas se inician dentro de los días y horas prefijadas.

Personalización

Los anuncios pueden ser personalizados, incluyendo información específica para cada destinatario, ideal para notificar vencimientos, deudas o eventos.

Derivación

Las llamadas pueden ser derivadas a un terminal SIP o a una cola de atención en campañas de marketing telefónico.

Segmentación

Cada campaña puede incluír múltiples listas de teléfonos. Las listas pueden proporcionarse o generarse a partir de la localización geográfica de la campaña.

Encuestas

Cuestionario con preguntas condicionales y respuestas de corte. Control automatizado de segmentación.

Tiempo real

Información en tiempo real sobre llamadas, resultados y costos.

Telefonía en la Nube

Disponible siempre, desde cualquier conexión a Internet, en cualquier parte del mundo. Soluciones innovadoras que complementan tu propia infraestructura.

Fácil de configurar

Softphones para PC, tablet, smartphone, adaptadores y telefonos VOIP y PBX IP basadas en Asterisk. Múltiples opciones para conectarte a camundaNET.

Integrada a tu negocio

Una API permite acceder a todas nuestras funcionalidades desde tus propios sistemas. Crear terminales SIP, configurar funcionalidades, iniciar llamadas y mucho más.