Soluciones para call centers

C
omo proveedores de voz sobre IP, podemos ofrecer a call centers que ya poseen infraestructura propia terminación de calidad en la red telefónica pública aún en condiciones de masividad extrema, como las generadas por las aplicaciones de discado predictivo.
argaiv1913

La capacidad multillamada -definida por el usuario- que ofrece camundaNET, permite configurar la cantidad máxima de llamadas simultáneas que realizará, adecuando nuestro sistema a su requerimiento.

 

Consulte precios especiales para destinos con alto volumen diario de tráfico

 

P
ara emprendimientos que no cuentan con infraestructura propia, ofrecemos una versión para call-centers de nuestra PBX Virtual, con un módulo de call-center que incluye funcionalidades como el monitoreo de agentes y el discado predictivo.

A diferencia de las soluciones on-site, la PBX Virtual permite montar call centers virtuales donde las posiciones son cubiertas mediante teletrabajo. Las herramientas de gestión del Call permiten el control sistemático y la evaluación de la productividad de los agentes, y en conjunto con camundaNET Conference capacitar constantemente al staff en forma virtual.

 

Algunas características de la PBX Virtual para Call Center
Campañas: gestión de múltiples campañas, discador predictivo, upload de archivs CSV.
Agentes: consola de agente con información de la llamada entrante, scripting y formularios, logueo simultáneo en varias campañas.
Gestión: monitoreo de llamadas, consola de actividad en tiempo real, reportes de presentismo, tráfico, atención, breaks, etc.
Gestión integral de colas de atención: estrategia de derivación de llamadas a los agentes, manejo de desborde.
Control de gastos en telecomunicaciones: modulo de tarifación, detalle de llamadas.

Attachments:
Download this file (callcenter.pdf)PBX Virtual para Call Center[Funcionalidades de la PBX Virtual para Call Centers]1238 Kb

Panel de Controlacceso al sistema

Como comenzar en solo tres pasos...

Regístrate Ahora

es gratis. Crearemos para tí un número camundaNET y habilitaremos todas las funcionalidades básicas del servicio


Bajate el software

que más se adecue a tus necesidades y a tu plataforma. No es necesario si vas a utilizar los servicios desde la Web o desde un dispositivo de voz sobre IP


configura tu aplicación

es muy sencillo. En pocos minutos estarás utilizando el servicio

Necesita información adicional?

1000 characters left

4 + 9 =

camundaNET no es un servicio de voz sobre IP interconectado, de acuerdo a la definición de la FCC (FCC-05-116A1 parrafo 24), por lo que no está sujeto a dicha norma.
camundaNET no debe ser utilizado como un sustituto de la telefonía tradicional. No damos soporte a servicios de emergencia en ningún país.