PBX Virtual

I
deal para empresas que tienen su personal disperso en diversas locaciones y que necesitan las funcionalidades de un conmutador de alta gama la PBX Virtual de camundaNET es una central IP completa, basada en Elastix PBX una de las implementaciones de Asterisk más populares entre los profesionales de la industria y alojada en un servidor virtual de uso exclusivo del cliente.
argaiv1812

Son múltiples las ventajas de una solución como la PBX Virtual: no requiere que el cliente disponga de hardware ni facilidades de red que soporten su funcionamiento, facilita la interconexión de extensiones remotas, brinda las mismas prestaciones que conmutadores telefónicos de alta gama a una ínfima fracción de su costo y su funcionamiento y puesta a punto es en un plazo no mayor a 48 horas.

Atención telefónica profesional, múltiples IVRs basados en el contexto o condicionados por el tiempo. Grupos y colas de atención con múltiples mecanismos de asignación de llamadas entre agentes y manejo de desborde.

Las extensiones de la PBX Virtual pueden ser softphones, teléfonos IP o adptadores ATA.

Las líneas externas de la central pueden ser provistas por camundaNET y/o cualquier otro proveedor de servicios de voz sobre IP e incluso utilizando un gateway FXO puede utilizar sus propias líneas analógicas para recibir y/o efectuar llamados.

 

Algunas Funcionalidades

Troncales SIP, H323, IAX
Hasta 50 extensiones remotas SIP ó IAX
Call Forward, Follow-me, transferencia y conferencia
Multiples IVRs, contextuales y con condicionamiento temporal.
Grupos de timbrado, colas de atención con diferentes tipos de asignación de llamadas.
Correo de voz para cada usuario/extensión con voice to email y alertas al pager.
Restricciones de marcado, rutas con PIN, rutas restringidas
Soporte de múltiples codecs (GSM, ILBC, G.711a, G.711u, G.729, G.723.1)

Instalada en servidor virtual exclusivo para el usuario en datacenters de (USA,CHILE,BRASIL,MEXICO ó ARGENTINA) dependiendo de la localización del cliente

 

Precios

512 MB RAM, 20 GB Disco, apta para hasta 10 extensiones: u$s 60 mensuales. (SETUP: u$s 60 + u$s 150 si requiere configuracion)

1024 MB RAM, 30 GB Disco, apta para hasta 20 extensiones: u$s 110 mensuales. (SETUP: u$s 110 + u$s 150 si requiere configuracion)

2048 MB RAM, 50 GB Disco, apta para hasta 50 extensiones: u$s 150 mensuales. (SETUP: u$s 150 + u$s 150 si requiere configuracion)

 

El setup se bonifica abonando 4 meses por adelantado

Attachments:
Download this file (elastixwot.pdf)Elastix Without Tears[Clasica guia sobre la instalacion y el funcionamiento de una central IP basada en Elastix. En ingles]9837 Kb
Download this file (merengue.pdf)Elastix al ritmo de Merengue[Muy buen libro sobre Elastix elaborado por uno de los Instructores Certificados de Elastix]8467 Kb
Download this file (unificadas1.pdf)Comunicaciones Unificadas con Elastix Vol 1[Excelente manual sobre el funcionamiento de una central basada en Elastix]9555 Kb
Download this file (unificadas2.pdf)Comunicaciones Unificadas con Elastix Vol 2[Excelente manual sobre el funcionamiento de una central basada en Elastix]4429 Kb

Panel de Controlacceso al sistema

Como comenzar en solo tres pasos...

Regístrate Ahora

es gratis. Crearemos para tí un número camundaNET y habilitaremos todas las funcionalidades básicas del servicio


Bajate el software

que más se adecue a tus necesidades y a tu plataforma. No es necesario si vas a utilizar los servicios desde la Web o desde un dispositivo de voz sobre IP


configura tu aplicación

es muy sencillo. En pocos minutos estarás utilizando el servicio

Necesita información adicional?

1000 characters left

2 + 8 =

camundaNET no es un servicio de voz sobre IP interconectado, de acuerdo a la definición de la FCC (FCC-05-116A1 parrafo 24), por lo que no está sujeto a dicha norma.
camundaNET no debe ser utilizado como un sustituto de la telefonía tradicional. No damos soporte a servicios de emergencia en ningún país.