Partners

argaiv1812

Nuestros representantes son expertos en informática que se han asociado a nosotros para expandir camundaNET facilitando su adopción entre particulares y empresas.

Un representante camundaNET está habilitado para crear usuarios y comercializar nuestros servicios.

Además pueden asistir en la instalación de hardware y software para Telefonía IP, así como brindar asesoramiento sobre las mejores opciones para cada caso en particular.

Para los consumidores hogareños, nuestros representantes pueden comercializar crédito para llamadas sin el monto mínimo requerido para pagos con Tarjeta de Crédito o sistemas de pago por Ventanilla (Rapipago, Pagofacil, etc.).

Para las empresas nuestros representantes son el canal adecuado para una atención personalizada, la consultoría para la adopción de nuestros servicios en el entorno corporativo.

Mínimos requisitos, claros beneficios

Nuestros representantes perciben como crédito para reventa el 10% del importe de todas las transacciones que efectúen sus clientes, para siempre. Perciben además otro 10% por cada carga de crédito para reventa que efectúan, llevando así al 20% la comisión total para las transacciones de los clientes que efectúan el pago por intermedio de los mismos.

Para ser representante, hay que integrar una carga inicial de crédito para reventa de u$s 100. A partir del 1/2/2011 será necesario, para figurar en el listado de representantes haber efectuado al menos una carga de crédito para reventa en los últimos 30 días. Aún cuando un representante no figure en el listado por no cumplir el requisito anterior percibirá igualmente las comisiones que generen las transacciones de sus clientes.

Panel de Controlacceso al sistema

Como comenzar en solo tres pasos...

Regístrate Ahora

es gratis. Crearemos para tí un número camundaNET y habilitaremos todas las funcionalidades básicas del servicio


Bajate el software

que más se adecue a tus necesidades y a tu plataforma. No es necesario si vas a utilizar los servicios desde la Web o desde un dispositivo de voz sobre IP


configura tu aplicación

es muy sencillo. En pocos minutos estarás utilizando el servicio

camundaNET no es un servicio de voz sobre IP interconectado, de acuerdo a la definición de la FCC (FCC-05-116A1 parrafo 24), por lo que no está sujeto a dicha norma.
camundaNET no debe ser utilizado como un sustituto de la telefonía tradicional. No damos soporte a servicios de emergencia en ningún país.