iNum tu número global, gratis con camundaNET
Administrator / Domingo 08 de Mayo de 2011 17:41

camundaNET te brinda en forma gratuita un número en el nuevo código de área global +883, establecido por la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones), a través de su asociación con la iniciativa iNum. Tradicionalmente, los números telefónicos están asociados a la localización geográfica del abonado.

argaiv1812

La aparición de la Voz sobre IP está cambiando el concepto, puesto que un usuario puede acceder a los mismos servicios prácticamente desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. La iniciativa iNum tiene una creciente aceptación entre carriers y operadores y muchos ya rutean la numeración iNum, muchos en forma gratuita y algunos en forma paga.  En camundaNET bridamos numeración gratuita (es decir, cada usuario de camundaNET puede tener asociado en forma gratuita un iNum con sólo activarlo aquí y renovarlo semestralmente) así como llamadas gratuitas a números iNum. Una lista creciente de proveedores VOIP están brindando numeración iNum a sus abonados, por lo que cada día más y más personas pueden ser accedidas a través de su número iNum.

Adicionalmente, una lista de accesos telefónicos locales complementan la accesibilidad de la numeración iNum desde la red telefónica tradicional (aunque ya hay Telcos que rutean directamente los números iNum) y ésta lista complementa la ya existente en Ciudades camundaNET.

Más sobre la iniciativa iNum en http://www.inum.net, en Facebook:  y en Twitter

Activa tu iNum hoy mismo desde el Panel de Control

Última actualización el Domingo 08 de Mayo de 2011 17:53

Panel de Controlacceso al sistema

camundaNET no es un servicio de voz sobre IP interconectado, de acuerdo a la definición de la FCC (FCC-05-116A1 parrafo 24), por lo que no está sujeto a dicha norma.
camundaNET no debe ser utilizado como un sustituto de la telefonía tradicional. No damos soporte a servicios de emergencia en ningún país.